Saltar al contenido
Ozono Generadores

WANXIAN el Mejor Purificador de Aire Doméstico de 2020

El purificador de aire doméstico WANXIAN, es el mejor que puedes comprar para tu hogar, por muchas razones, que te vamos a revelar en esta reseña.

Es el ozonizador más vendido, elimina los olores de tus habitaciones, cocinas, cuartos de aseo, como por ejemplo el humo de los cigarros, el olor de tus mascotas  y purifica el aire eliminando virus, bacterias, hongos y agentes contaminantes. Además es el que tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. y ahora disponible al mejor precio de oferta.

Es a la vez generador de ozono e ionizador. Puedes ver las diferencias entre los dos sistemas de purificación aquí.

WANXIAN el Mejor Generador de Ozono Doméstico de 2020
WANXIAN el Mejor Generador de Ozono Doméstico de 2020

Características técnicas

  • Crea ozono e iones negativos para purificar y refrescar el aire de la habitación hasta aproximadamente 16 m2 con un rendimiento seguro y considerable.
  • Iones negativos: 1 millón / seg.
  • Ozono: modo natural ≦ 0.055ppm.
  • Ozono: modo fuerte ≦ 0.075ppm.
  •  Silencioso: menos de 20dB, en funcionamiento normal.
  • Amplitud del voltaje de entrada: el adaptador acepta un amplio rango de voltaje de 100 a 240 V, y solo genera 12 V.
  • Sin reemplazo de filtro: El filtro de carbón nanoactivado incorporado puede durar hasta 15 años. 
  • La placa de ozono de cerámica con una gran durabilidad proporciona una salida de ozono constante, pero minimiza la necesidad de reemplazo.
  • Detección de movimiento: al ejecutar la operación AUTO, la función de detección de movimiento decide de manera inteligente que este eliminador de olores cambia entre el modo de trabajo y el modo Dormany, lo que ayudará a ahorrar energía.
  • Peso: 780 gr.
  • Dimensiones: 27 x 19 x 8 cm

Mejores Ofertas del purificador Wanxian

Si quieres ver otros modelos de purificadores de aire domésticos con diferentes características puedes verlos en este enlace:

Ver más

Ventajas con respecto a otros purificadores de aire

Tiene un sencillo y compacto diseño, que hace que este ozonizador-ionizador sea muy fácil de situar en cualquier sitio de tu casa. La mejor altura para su colación es de 1,20 m del suelo, para mejor aprovechamiento del ozono e iones negativos que emite.

Al ser un aparato mixto tiene las ventajas del ozono y las de los iones negativos, solapándose las dos, dando lugar a un ambiente completamente limpio de olores y de virus, bacterias y hongos.

La emisión de iones negativos de 1 millón / segundo ayuda a arrastrar contaminantes como el polvo y el polen del aire, eliminando los efectos de de las alergias por estas causas.

Cuando detecta personas o mascotas en la habitación, generará ozono e iones negativos durante 2 minutos cada 4 minutos. Si no detecta a nadie, cambiará al modo de suspensión para ahorrar energía después de 3 frecuencias de trabajo durante 2 horas y luego volverá a funcionar.

Tiene tres formas de funcionamiento: Natural, Confort y Fuerte.

Para el funcionamiento nocturno, solo hay que mantener presionado el botón configuración durante 3 segundos para apagar toda la pantalla y los indicadores.

Es extremadamente silencioso. Su nivel de ruido es de 20 db en su funcionamiento normal, lo que equivale al ruido que hay, por ejemplo, en una biblioteca o recinto con personas en silencio, habitaciones vacías y aisladas al exterior. ¡Verdaderamente sorprendente!

El 75% del ozono que emite se transforma en oxígeno cuando pasa por el filtro de carbón activado y la caja de iones negativos, aumentando el volumen de oxígeno en el aire, reduciendo el volumen de ozono, pero nunca sacrificando el efecto de limpieza y purificación del aire.

Opiniones de usuarios

Las opiniones de los usuarios que lo han comprado se resumen en esta opinión de dos de ellos en Amazon:  

“Da una sensación de frescor y de aire limpio. Lo tengo en una habitación donde duermen dos gatos y se ha notado mucho. En cuanto al ruido, al mínimo ni se oye que es como lo tengo para una habitación de 15 metros cuadrados. Relativo al diseño, lo veo muy correcto ya que parece un objeto de decoración”.

“En estos tiempos que corren yo lo tengo puesto en el garaje que es por donde entramos ahora en casa, allí dejamos la ropa y pongo en marcha el aparato a máxima potencia en manual y desinfecto todo el garaje ( 30 m2 aprox ) .Creo que podría valer para hasta 40 m2, pero todo cerrado.
Lo he probado en habitaciones, baño y aseo, todo muy bien.
El aparato es más pequeño de lo que me esperaba, tiene varias opciones con su potencia o cantidad de ozono preseleccionada, estás las puedes cambiar.
De momento contento“.

El purificador de aire WANXIAN es un aparato que elimina las partículas contaminantes que puedan estar en nuestro hogar.

Estas partículas están en el polvo, polen, ácaros, bacterias, heces u orines de nuestras mascotas y el humo del tabaco, entre otras.

Lo hace combinando la acción del ozono y de los iones negativos, lo que permite menores concentraciones de ozono y de esta forma tenerlo encendido aún estando personas en el interior, siendo controlado con un mecanismo de presencia.

Contribuye a la mejora del sistema inmunológico de nuestro organismo.

Antes de comprar el purificador Wanxian

Este generador de ozono e ionizador es el mejor que nos puede ofrecer el mercado, por calidad y por precio, pero te queremos decir que es un aparato que también tiene sus limitaciones.

Las superficies a tratar no deben ser muy grandes, para ellas hay otros generadores que tienen más potencia, no son tan silenciosos, pero te van a limpiar toda la superficie que necesites.

Puedes ver otros generadores de ozono en nuestra web.

Conclusión final: el mejor purificador de aire doméstico

Es ligero, compacto, simple y portátil, pudiéndose utilizar en toda la casa.

Elimina olores y nos deja el ambiente libre de virus, bacterias y hongos, manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.

Tiene el mejor precio del mercado.

Si te haces la pregunta qué purificador comprar, en esta reseña tienes la respuesta.

Cómpralo con esta oferta de Amazon