Saltar al contenido
Ozono Generadores

Generador de ozono doméstico ECO-WORTHY 3500 mg/h

El generador de ozono doméstico que recomendamos es el ECO-WORTHY 3.5 G y lo hacemos por ser potente, abarcar gran superficie de uso, hasta 60 m2, tener muy buena acogida en el mercado, estar muy bien valorado por el usuario y tener un buen precio. Un generador de ozono con buenas opiniones y en definitiva, una buena compra, tanto para hogares , oficinas, locales comerciales, garajes, bares, restaurantes, clínicas dentales, clínicas veterinarias, consultas médicas, etc.

La denominación de generadores de ozono industriales viene condicionada por la cantidad de ozono generada y la potencia del aparato. Este lo consideramos doméstico, por no pasar de los 60 m2 y por adoptar un criterio. Pero a la hora de elegir uno, te tienes que fijar en la cantidad de ozono que genera y en los m2 que puede abarcar.

Evidentemente los hay mucho más potentes, pero consideramos que la capacidad de este generador y su polivalencia puede servir para multitud de locales que no llegan a los 60 m2 y su precio lo hace ventajoso respecto a otros equipos de ozono.

Generador de ozono industrial ECO-WORTHY 3.5 G
Generador de ozono ECO-WORTHY 3.5 G

Características técnicas

  • Tiene un tamaño relativamente pequeño 10,4 x 9,4 x 21 cm.
  • Lo podemos considerar portátil, ya que solo pesa 1,9 Kg y se puede trasladar de forma fácil.
  • Una potencia de 55 W
  • Tamaño de la placa de cerámica: 90 x 55 mm.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego apagar automáticamente.
  • Volumen de aire: Máx. 80 CFM (2.24 m³ / min).
  • Oxígeno activo (ON): 3.5g / h.
  • Portafusibles: Fusible de repuesto incluido (2 A, 0.79 “)
  • Certificado CE.
  • El vendedor ofrece 5 años de garantía.

Mejores ofertas para generador de ozono ECO-WORTHY 3.5 G

Otros generadores de similares características los puedes ver en este enlace:

Ver otras ofertas

Ventajas

Con un peso y tamaño pequeños, se puede considerar que es un ozonizador doméstico portátil, que nos va a proporcionar un uso variado y en diferentes lugares, con un alto rendimiento.

Su uso comercial lo hace imprescindible para multitud de negocios pequeños.

Su potencia y cantidad de ozono generado, le permite limpiar extensiones de hasta 60 m2 de superficie. Una superficie amplia y que abarca muchos establecimientos de oficinas, locales, etc.

Capaz de satisfacer otras necesidades en cualquier lugar: hogar, oficina, barco, automóvil, etc.

Tiene temporizador, lo que permite programar el tiempo de encendido en cada espacio, y funciona con intervalos de 10 en 10 minutos hasta dos horas seguidas (con el programador). En funcionamiento manual, su uso es ilimitado.

Este ozonizador garantiza la eliminación de polen, ácaros, moho, toda clase de olores, y sobre todo elimina las bacterias, virus, y hongos.

Emparejando la unidad con un temporizador de pared, se puede tratar un espacio sin siquiera tocarlo a intervalos preestablecidos durante toda la semana o días programados, durante tiempo indefinido.

Su experiencia de uso es simplemente sencilla.

Como usar el generador ECO-WORTHY 3.5 G

  • Enchufar la unidad a una toma de corriente de 220 V.
  • Si es necesario, utilizar el temporizador incorporado.
  • Encender el generador durante el tiempo de tratamiento deseado: automóviles de 20-30 minutos, habitaciones medianas y grandes de 30 a 50 minutos, sótanos de 50 a 100 minutos, casas enteras 100 -120 minutos, espacios comerciales grandes 120-180 minutos.
  • Mientras se trata el espacio, debe estar desocupado ya que la concentración de ozono hará que el aire sea irritante para respirar durante el tratamiento.
  • Después de que se termine el tiempo de tratamiento, esperar 45 minutos para que el Ozono en el interior se disipe y vuelva al oxígeno.

Como ocurre con cualquier tipo de generador de ozono, las personas y las mascotas deben ser retiradas del espacio mientras el generador está funcionando.

Conclusión final

Si necesitas un ozonizador porque tienes o quieres eliminar olores , virus, bacterias, hongos, etc. y la superficie a tratar es amplia (hasta 60 m2), el ECO-WORTHY 3.5 G, es ideal por su versatibilidad y potencia a un precio inmejorable y con garantía de 5 años.

Comprar ahora con esta oferta.