Saltar al contenido
Ozono Generadores

Generador de ozono doméstico para aire, alimentos y agua

El generador de ozono doméstico para aire, alimentos y agua más completo que hay por su relación calidad-precio es el que te presentamos en esta reseña. Genera 600mg /h de ozono y se puede utilizar para desinfectar el aire de tus habitaciones, cocina, cuarto de baño como las frutas o verduras que compres y el agua del grifo.

Elimina olores, desinfecta los habitáculos de ácaros, polen, virus, bacterias, hongos y es pequeño y portátil. ¡No se le puede pedir más!

Generador de ozono doméstico para aire, frutas, verduras y agua
Generador de ozono para aire, frutas, verduras y agua.

Características técnicas

  • Crea ozono para purificar el aire de la habitación hasta aproximadamente 16-18 m2 con un buen rendimiento.
  • Función temporizador: 5-60 minutos
  •  Potencia: 12 W
  • Voltaje de entrada: 220 V
  • La placa de ozono de cerámica con una gran durabilidad proporciona una salida de ozono constante, pero minimiza la necesidad de reemplazo.
  • Peso: 800 gr.
  • Dimensiones: 27 x 19 x 7,5 cm
  • 2 tubos de silicona y dos bolas.
  • Materiales ABS respetuosos con el medio ambiente

Mejores Ofertas del purificador

Si quieres ver otros modelos de purificadores de aire domésticos con diferentes características puedes verlos en este enlace:

Ver más ofertas

Ventajas con respecto a otros generadores de ozono

Tiene un diseño compacto, que hace que este generador de ozono sea muy fácil de situar en cualquier sitio de tu casa.

Este generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, mata a los virus, destruye moho, bacterias y hongos, junto con la esterilización de agua de forma natural y libre de químicos.

Se puede usar para la protección de la piel y para la limpieza de manos y pies, desinfección de productos para bebés y juguetes.

Adecuado para el hogar, oficina, bares, locales comerciales, …

Se puede montar en una pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.

El ozono es uno de los mundos más poderosos agentes esterilizantes. Si estás buscando un método ecológico y fiable para desinfectar y limpiar el aire, el agua, frutas y verduras, entonces necesitas el agua de ozono y el purificador de aire en un mismo aparato.

Otras cosas que debes saber

Se necesitan 30 minutos para desinfectar una habitación de 10 metros cuadrados. Abre que tiene la ventana durante 10-15 minutos después de la desinfección.

Para purificar el agua lleva una piedra de difusión de ozono. Un lado de la manguera de agua está conectado a la ventilación del generador, y el otro lado está conectado a la piedra de difusión de ozono. Abrir el interruptor del ozonizador y colocar la piedra de difusión de ozono en el agua para purificarla y desinfectarla.

No necesita ninguna clase de filtros y la producción de ozono que ofrece es de 600 mg / h. Descompone rápidamente las bacterias olorosas y el formaldehído, haciendo que el aire sea fresco y limpio.

Disuelve las impurezas, aumenta el contenido de oxígeno en el agua y elimina los pesticidas en las frutas y verduras.

El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura, detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina, etc.

Elimina olores del baño, el frigorífico, los armarios, etc. También puede eliminar olores corporales de animales y evita la regeneración de microbios y bacterias en alfombras.

Útil para lavarse la cara, enjuagarse la boca, tratamientos de belleza y anti envejecimiento, y para mantener la higiene bucal y prevenir enfermedades bucodentales, con el agua ozonizada.

Conclusión final

Nos encontramos con un ionizador muy completo, que nos permite gran cantidad de usos y es muy sencillo de usar. La posibilidad de poder tratar el agua con ozono nos abre un sinfín de posibilidades para su uso en beneficio de nuestra salud.

El precio es bastante asequible y sólo nos queda por decir que tiene buenos comentarios por parte de los usuarios.

Cómpralo con estas ofertas de Amazon